Localportada

Ya huele a campañas en Leon ¿quienes se han registrado y quiénes están por hacerlo?

LEÓN, GTO.- Este jueves estuvo movido en materia electoral y han surgido ya varios registros e intenciones de registros de candidatos a la alcaldía de León. 

De manera interna hoy el ex procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla se registró ante su partido (Morena) para ser nuevamente candidato a la alcaldía de León. 

El que se registró la tarde de ayer ante el IEEG fue Juan Pablo López Marún, como candidato del PRI a la alcaldía de León.

“Este proyecto generacional ha hecho del PRI de León una renovada herramienta de participación política para las y los jóvenes, pero también para la ciudadanía, recuperamos nuestra identidad con las y los leoneses”, dijo el candidato después de su registro. 

El que se registra mañana a las 10 de la mañana ante el IEEG es Sergio Contreras Guerrero, quien buscará la alcaldía por segunda vez. Ya fue diputado local y regidor en esta ciudad, así que le sabe a esta onda de la polaca. 

Y también mañana, a las 12 del día, se registra Juan Pablo Delgado, el primer candidato abiertamente gay a la alcaldía de León. La batalla la dará bajo los colores de la bandera LGBT, pero también arropado en la de Movimiento Ciudadano. 

 

Share: