Localportada

Inicia la Feria de las Fresas 2024

IRAPUATO, GTO.– La mejor edición de la historia de la Feria de las Fresas arrancó, con la presentación estelar del grupo Matisse, quienes con sus mejores éxitos pusieron a cantar a las y los asistentes a la máxima fiesta de Irapuato.

Más de 300 mil visitantes son los que se espera disfruten de la edición 2024 de la Feria de las Fresas, que abrió sus puertas para que, durante 17 días, irapuatenses y visitantes puedan disfrutar de actividades y espectáculos nacionales e internacionales.

En esta edición se espera superar las cifras alcanzadas en la Feria de las Fresas de 2023, además de que se busca que sea la primera feria con acreditación en Atención Inclusiva al Visitante en México.

Fernanda Montes, visitante de la Ciudad de México, aprovechó su visita a Irapuato para venir a conocer la Feria de las Fresas y ver a su grupo favorito, Matisse.

“Se me hace súper bonita, es el primer año que vengo, me la imaginaba más chiquita, pero hay un montón de juegos, las artesanías que venden me encantan”, compartió.

Del 15 al 31 de marzo, se contará con diferentes actividades en diferentes escenarios, entre ellos, el Foro Cultural, el Teatro del Pueblo y el Palenque de Irapuato, cartelera que se puede consultar en las redes de la Feria de las Fresas.

La presentación estelar será el 29 de marzo, con la agrupación de talla internacional, Imagine Dragons, un espectáculo de alto nivel para irapuatenses y visitantes de toda la República Mexicana.

Además, la Feria de las Fresas es un evento familiar, en el que se cuidan y se promueven los valores, generando espacios de sana convivencia, así como recreación y diversión para todas y todos.

Esta edición 2024, cuenta con grandes atractivos y espectáculos para las y los irapuatenses, pues cuenta con juegos mecánicos, un espectáculo circense único y especial, pabellón ganadero, gastronómico y Marca Gto.

La cartelera del Teatro del Pueblo la conforman artistas del nivel de Caifanes, Banda El Recodo, Pequeños Musical, Conjunto Primavera, La Arrolladora Banda Limón, Drake Bell, Manuel Turizo Carlos Rivera, Santa Fe Klan, Alameños de la Sierra, Eden Múñoz, Ha-Ash.

Las noches del Palenque se engalanan con la presencia de Gloria Trevi, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Carín León y Fuerza Regida.

La Feria de las Fresas es para todas y todos, además de tener un enfoque incluyente, pone a disposición transporte gratuito de lunes a domingo, con punto de partida desde la plaza de Los Fundadores hacía el Inforum, y del recinto ferial hacía el Centro Histórico de la Ciudad.

El acceso a la feria tiene un costo de 20 pesos de lunes a miércoles y, de jueves a domingo, de 50 pesos.

Share: