Local

Inicia SAPICA en formato presencial

LEÓN, GTO-. Del 9 al 11 de marzo en el Poliforum León con 250 empresas expositoras en 9 pabellones y mil 100 compradores nacionales e internacionales, se desarrolla La Feria de la Piel y del Calzado ‘SAPICA’ en su 84 edición.

Este año, la feria cuenta con un control de registro para tener monitoreada la capacidad de personas en el evento presencial. A través del formato virtual se atenderán a los compradores en una plataforma de encuentro de negocios, la cual se trabajará en conjunto con la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de estado de Guanajuato (Cofoce).

El evento contará protocolo de salud, seguridad en las instalaciones del Poliforum León con una capacidad máxima de 5 mil personas, con la idea de contribuir a la reactivación económica del sector cuero calzado, y del turismo en la ciudad en todos sus ámbitos.

“Que esta edición sea el detonador de un nuevo impulso que lleve a la industria del calzado a retomar su rol como motor del desarrollo económico del Estado y del País” señaló el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la edición 84 del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA 2021), la muestra comercial de la industria mexicana del calzado y la marroquinería más grande de América.

Share: