breaking newsheadlineLocal

INSEGURIDAD EN LEÓN, NO ES PARA TENER PARANOIA: LUIS ALBERTO GÓMEZ

LEÓN, GTO.- El grado de inseguridad que se vive en la ciudad no es como para que la ciudadanía tenga paranoia.
Así lo declaró el secretario de Ayuntamiento, Luis Fernando Gómez Velázquez, a menos de 24 horas de que dos de sus escoltas resultaron gravemente heridos durante un enfrentamiento a tiros con dos michoacanos, quienes supuestamente pretendían robar una de las dos camionetas blindadas que tiene a su disposición con cargo al erario público.
Contrapunto News le preguntó al funcionario si había un problema serio de inseguridad en la ciudad después de lo ocurrido y esto fue lo que contestó: “no, no hay ninguno”.
Luego reviró y dijo: “no, espérense, en todos lados existe inseguridad y en todos lados existe inseguridad, hay que estar al pendiente, no exponerse, pero tampoco no es para tener una paranoia por este tipo de asuntos”.
La alcaldesa Bárbara Botello lo respaldó minutos más tarde, al reiterar que la ciudad es segura.
“León sigue siendo una ciudad segura, estamos trabajando todos los días para que pues la corporación tenga presencia e toda la ciudad, para que tengamos más elementos en la ciudad, hemos ahorita restablecido el estado de fuerza, sin embargo, León necesita mayor presencia, mayor número de elementos”, dijo la señora presidenta.
Ambos funcionarios reconocieron la participación de los escoltas, quienes permanecen en el Hospital Ángeles. Uno de ellos, en estado crítico con un balazo en la cabeza y otro en recuperación luego de una operación por un disparo en el abdomen.

Share: