Local

INSEGURIDAD Y POBREZA, PROBLEMAS QUE DEBEN ATENDERSE DE INMEDIATO, DICE GERARDO SÁNCHEZ EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

CELAYA, GTO.- El Precandidato del PRI a la Gubernatura de Guanajuato por el PRI Gerardo Sánchez García, advirtió que la indiferencia de los panistas y la distancia que existe de por medio entre las autoridades y los ciudadanos, es la mejor oportunidad para que el partido tricolor recupere espacios que se perdieron en el pasado, pero sobretodo para combatir la inseguridad y la pobreza con eficacia.

Al finalizar los eventos de su precampaña acompañando por cerca de mil personas en la ciudad de Celaya, sostuvo que los priistas están llamados a ir al rescate Guanajuato y al reencuentro con los ciudadanos, ya que en los últimos lustros se ha evidenciado el abandono y desatención que el gobierno tiene con la sociedad, lo que ha propiciado un incremento exponencial de los índices de violencia y de cantidad de pobres en el estado.

Acompañado por Rubén Moreira como representante del CEN de su partido, integrantes del Comité Directivo Estatal y precandidatos a senadores, diputados y presidentes municipales, indicó que el reto no será fácil de enfrentar, pues les exigirá valentía, unidad y mucho trabajo para conquistar la preferencia de los ciudadanos y así ganar en las próximas elecciones.

“La construcción del proyecto electoral se encuentra por el rumbo correcto ya que es producto del contacto permanente con guanajuatenses de todos los rincones del Estado, desde las ciudades del corredor industrial hasta las comunidades y municipios de la zona noreste”.

Y dijo que en el peregrinar, por desgracia se ha confirmado el diagnóstico que desde hace años se ha venido advirtiendo: Guanajuato requiere de una intervención urgente en el gobierno para combatir de forma inmediata y eficaz la inseguridad y los índices de pobreza que han lastimado su tejido social.

En este sentido, Gerardo Sánchez, solicitó el apoyo de los delegados

que participarán en la Convención Estatal a celebrarse el próximo 20 de febrero para que sea ratificado como candidato y que así pueda encabezar una “cruzada electoral” que conquiste las preferencias ciudadanas por su propuesta.

“Necesito de la fortaleza de los jóvenes, el empuje de las mujeres, la tenacidad de los trabajadores, la valentía del campo y la sabiduría de las clases populares, que todos engrandezcan Guanajuato para llegar a la victoria”, expresó el precandidato visiblemente emocionado por las muestras de apoyo de sus compañeros de partido.

Finalmente manifestó que el PRI ha logrado consolidar un equipo ganador que con voluntad y compromiso sean los triunfadores en Guanajuato y que Pepe Meade gane la mayoría en el estado en la contienda por la Presidencia de la República.

En su intervención el secretario de Organización del PRI Rubén Moreira señaló que el actuar en favor de la gente por parte del precandidato Gerardo Sánchez, será suficiente para quitarle de la mano el poder del PAN en Guanajuato, pues se encontrarán con una persona que sabe trabajar hombro con hombro y siempre de cara a los retos que se le presenten.

Share: