Counterpoint

LIBIA SE REGISTRA Y VA POR LA REELECCIÓN EN EL V DISTRITO

LEÓN, GTO.- Libia García se registró este domingo como precandidata del PAN para representar, otra vez, a la banda que vive en el registro V local, con cabecera en León.

Libia ha sido una de las diputadas más valiosas del Congreso Local y ahora sale a buscar la reelección con los resultados logrados.

Fue acompañada principalmente por el senador Fernando Torres Graciano, quien apoya a Ricardo Sheffield Padilla como precandidato a alcalde de León, al igual que el ex gobernador Juan Manuel Oliva.

En esta ocasión Libia decidió cambiar a su suplente, de Lupita Domínguez en su primera ocasión, a Reyna Morales esta vez.

“Yo desde un primer momento al partido vine y le puse aquí en la mesa los resultados de mi trabajo, ustedes me han visto trabajar, me han visto desde el Congreso en tribuna hablando por los temas que realmente importan, pero también eso no me ha impedido regresar a las colonias del V distrito, yo me comprometí a que una vez que fuera diputada iba a regresar, iba a estar ahí y así lo he hecho”, señaló Libia en su discurso.

Libia es leonesa, es licenciada en Derecho por la Universidad De La Salle del Bajío. Cuenta con una maestría en Derecho Constitucional y Administrativo, y ha participado en el Seminario Internacional Mejores Gobiernos.

Ha sido asesora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXII Legislatura.

Asesora Jurídica en la Dirección de Enlace Gubernamental de la Subsecretaría de Vinculación y Concertación Política de Gobierno del Estado.

Abogada litigante en materia civil y mercantil en Despacho Jurídico Particular.

Profesora en el Diplomado de Marketing y Comunicación Política de la Universidad Iberomericana León.
Consejera Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato.

Capacitadora avalada por el Sistema Nacional de Capacitadores del Partido Acción Nacional (SCAN).

Integrante de la Comisión de Elaboración de la Plataforma Legislativa 2015 – 2018.

Además fue Secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal del PAN en León y representante del PAN ante los órganos electorales.

Share: