breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

INSTITUTO MIPYME MECANISMO DE IMPULSO A EMPRESAS CELAYENSES: RAMÓN LEMUS

Celaya Gto.- Círculo de Empresarios fue el anfitrión para que Ramón Lemus, candidato del PAN a la presidencia de Celaya, presentara sus propuestas para el municipio, haciendo especial énfasis en los apoyos a las pequeñas y medianas empresas a través de la creación del Instituto MIPYME.
Como parte de su eje “Desarrollo Económico Sostenido e Incluyente”, el candidato panista ha mencionado que se enfocará en el apoyo a las empresas locales como medio para capitalizar las inversiones que llegan a Celaya, ya que “Celaya es para los celayenses”. Así mismo, dio un panorama general del resto de sus ejes de gobierno, que incluyen seguridad, ecología, desarrollo social, infraestructura e imagen urbana y el eje transversal de gobierno cercano a la gente.
Los empresarios compartieron sus propuestas para fortalecer la industria celayense, como la idea de hacer un “buen fin” local, hacer un supermercado con proveedores locales y crear encuentros de negocios con las grandes empresas. Entregaron un documento que el candidato recibió, bajo la consigna de integrarlo a su propuesta de gobierno.
Por último, los empresarios platicaron sus ideas y preocupaciones por aprovechar el momento que vive Celaya, en un pequeño cóctel que ofrecieron en honor el candidato.

Share: