Local

Integran nueva ruta de transporte público para conectar la zona de Villas de San Juan y El Dorado

LEÓN, GTO-. A partir del sábado 13 de marzo se incorporará una nueva ruta de transporte, la alimentadora A-50, que conectará a los usuarios desde la Estación Delta, el bulevar Aeropuerto y bulevar Siglo XXI.

Con ello, se ofrece mayor cobertura del servicio para acercar a los usuarios a las colonias de Villas de San Juan, Parques de San Juan, Bosques del Dorado, Ampliación San Francisco y El Dorado.

Los autobuses de la ruta A-50 tendrán como punto de origen la Estación de Transferencia Delta.

Desde allí, se trasladarán hacia la Zona Industrial Delta, para luego tomar la calle Beta, retornar y después incorporarse al bulevar Aeropuerto en el sentido de la salida hacia el municipio de Silao.

Las unidades continuarán en línea recta y tomarán el retorno del Puente La Herradura, para después seguir y doblar a la derecha sobre Camino Rancho Alegre.

Posteriormente, darán un giro a la derecha sobre la avenida Provincia de San Juan, luego a la izquierda sobre bulevar Constelaciones, doblan nuevamente a la derecha sobre bulevar Galena y una vez más sobre bulevar Siglo XXI donde será el punto de destino.

De ahí, los autobuses comienzan su camino de regreso por las mismas vialidades antes mencionadas hasta salir a bulevar Aeropuerto, donde seguirán hasta el cruce con bulevar Delta y se trasladarán hacia la Terminal.

Personal de la Dirección de Movilidad se mantiene en las colonias informando a los ciudadanos acerca de esta nueva ruta.

Share: