Local

Intensifican construcción de ciclovía

LEÓN, GTO.- A partir del lunes 20 de julio se intensificarán los trabajos de la construcción de la ciclovía Bocanegra y su conectividad con otros bulevares.

El personal iniciará la intervención en el tramo de Malecón del Río de los Gómez hasta Francisco Villa, para adecuar el paso seguro para los ciclistas. Los trabajos en ese punto tendrán una duración de dos semanas aproximadamente. Durante el proceso, se podrá afectar de manera parcial los carriles en ambos sentidos, en un horario de 9 am a 6 pm, para permitir las maniobras del personal y maquinaría.

Mientras tanto el tramo comprendido de Malecón del Río a la Calzada Tepeyac ya puede ser utilizado por ciclistas, al contar con una superficie de rodamiento y señalética en óptimas condiciones.

Aún se realiza la colación de bolardos en los cruces y la mejora de la vegetación en el camellón, además de trabajos en el tramo de Guty Cárdenas a Calzada Tepeyac.

La obra beneficiará a más de mil 500 ciclistas que a diario transitan por la zona, al conectar de forma segura desde Mariano Escobedo hasta bulevar Francisco Villa.

Share: