Deportes

INTENSO NOVIEMBRE PARA ATLETAS GUANAJUATENSES

Se acerca el fin de año, pero no por eso la actividad deportiva cesa y es que, varios atletas guanajuatenses tendrán actividad este noviembre y esperan cerrar este 2013 con triunfos importantes en sus carreras y muchos de ellos iniciarán en constante actividad el 2014.

Es por ello que la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato anunció los eventos en los que participarán sus deportistas más destacados como eventos oficiales e incluso, concentraciones previas a campeonatos nacionales e internacionales tanto en deporte convencional como adaptado.

ceci tamayo
Ceci Tamayo vuelve a las pistas
Para comenzar, Cecilia Tamayo vuelve a las pistas y, es que a partir de hoy y, hasta el 8 de noviembre, participará en los IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe del 2013, en Armenia, Colombia.

MUCHA ACTIVIDAD PARA LOS CHICOS DE TIRO DEPORTIVO

Esta primera quincena de noviembre, la selección guanajuatense de tiro comienza actividad en la Primera Selectiva Nacional de la disciplina, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014. El evento se efectuará del 14 al 18 de este mes en Zapopan, Jalisco.

Este selectivo guanajuatense se conforma con los tiradores Rosa María Hilda Zúñiga Hernández, Mariana Nava Caro,  Antonio Tavarez Villa, Alexis Gabriela Martínez  Macías, Anaíd Manríque Pérez, Álvaro Sánchez Zavala, Luis Emilio Morales Acevedo, Alejandra Zavala Vázquez, Mariana Castillo Flores,Julio César Nava Caro, Karla Xiadani Ávila Villanueva y  los entrenadores Enrique Martínez y Hugo Hernández

En la misma disciplina de tiro, Alejandra Zavala va por la Copa de Campeones en la próxima Copa del Mundial Final y, es que irá a refrendar el oro mundial que obtuvo en España, pero ahora será ante todas las campeonas a partir de este miércoles, hasta el próximo lunes en Múnich, Alemania.

COMIENZA TEMPORADA DE CLAVADOS

laura-sanchez
La clavadista Laura Sánchez y su equipo inician campamentos rumbo a la Temporada 2014.
El selectivo de clavados arranca este 15 de noviembre su temporada, con el primer campamento que se efectuará en Chihuahua. En este evento participarán la clavadista olímpica Laura Sánchez, Daniela Alejandra Ramírez, Carlos Moreno, Jonathan Ruvalcaba y su entrenador, Francisco Rueda.

vargas
Gualberto Vargas viajará a Puerto Rico.
Para finalizar con la actividad de los deportistas guanajuatenses, están varios campamento, pero antes, este 25 de noviembre, el maratonista leonés Juan Gualberto Vargas participará en el Maratón de Puerto Rico, en donde espera hacer buen tiempo y llegar entre los primeros.

Para los campamentos, las seleccionadas de Hockey, María Guadalupe Correa Conejo, Marlet Cristina Correa Conejo y Fernanda Oviedo Guadarrama arrancan concentración este mes en la capital del país.

Mientras que la selección de basquet en sillas de ruedas inician su concentración en noviembre, pero terminan hasta febrero del próximo año con los representantes: Luis Eduardo Jasso Sandoval y José Salvador Sandoval González.

 

Share: