Local

INTENTA JUAN CARLOS MUÑOZ GOLPEAR A SU COMPAÑERO DE BANCADA

GUANAJUATO, GTO.- Los diputados panistas Juan Carlos Muñoz Márquez y Guillermo Aguirre Fonseca se dieron un agarrón, presuntamente en un reunión privada que tuvieron con su grupo parlamentario.

El pleito fue por diferencias que tuvieron en relación a la iniciativa de Prevención Social del Delito que presentó Aguirre Fonseca hace algunos meses en el Congreso local.

Aparentemente, el diputado Juan Carlos Muñoz Márquez quiso ponerle unos guamazos a su compañero, pero no lo logró porque su Gabriel Villafaña, asesores y otros trabajadores y del a grupo parlamentario lo detuvieron.

Aguirre Fonseca no negó el incidente, en cambio el coordinador de la bancada panistas en el Congreso local, Éctor Jaime Ramirez Barba, dijo que él no vio nada.

“Yo les quiero pedir que los sucesos pasados son sucesos pasados, vamos, yo les quiero invitarás a que cualquiera tema del ámbito legislativo, de la iniciativa de Prevención Social, que precisamente que es el tema que en lo personal me incumbe, para poder que salga en la Comisión de Seguridad’, dijo Guillermo Aguirre.

El agregido dijo que ya le dio la vuelta a la página y que tratará de buscar acuerdos con su compañero y “amigo”, Juan Carlos Muñoz.

EL PASTOR DE LOS PANISTAS

“Tenemos un grupo parlamentario muy unidos, pues con tantas personalidades y porque los 19 fueron electos por su pueblo, somos pares… Lo que puedo decir que todos son muy apasionados”, dijo Ramírez Barba.

Reiteró que el incidente no ocurrió en la reunión previa, y dijo que “la ropa sucia se lava en casa”.

Share: