Especiales

INTENTA PIZARRO, HABLAR SOBRE SU ESTRATEGIA EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Finalmente el inseguro secretario de Seguridad Pública de León, Miguel Pizarro Arzate, reveló a la banda cómo es que piensa disminuir la delincuencia en la ciudad.

Tragando saliva frente al micrófono de contrapuntonews.com, el general dijo que resolverá las broncas de inseguridad mediante más rondines, más patrullas y más armamento.

Los nervios también le permitieron decir que tiene pensado vigilar con cámaras todos los fraccionamientos y las empresas que existen en León.

De hecho, durante su desesperado intento de huida mediático, adelantó que todos esos requerimientos ya están en trámite.

“Vamos a aumentar los patrullajes en la ciudad, los patrullajes en las zonas rurales y vamos… vamos a monitorear, con cámaras de video vigilancia los fraccionamientos, y las empresas”, dijo mientras sus guaruras impedían la amena plática con el funcionario.

Ya rodeado de cámaras y micrófonos, Miguel Pizarro, cerró los ojos, agarró aire, y detuvo su frenético paso redoblado.

“Un minuto, un minuto”, fueron las palabras con las que nos concedía el honor de seguir escuchando sus atropellados sonidos.

¿Cuál es su estrategia para abatir la inseguridad? Preguntó una reportera.

“Vamos a adquirir más cámaras de video vigilancia para instalarlas en los municipios conflictivos”, respondió el funcionario municipal.

Se le pidió que proporcionara el dato de la inversión que se requiere para echar a andar su estrategia, pero dijo no traerlo en la mente.

Luego, uno de sus ayudantes tiró la toalla con un tibio “con eso, muchas gracias” y el general aprovechó para cerrar la boca. Hace bien, dejemos que los hechos hablen por él.

Share: