Local

INTENTAN FORTALECER POLICÍA DE LEÓN CON 30 BICICLETAS Y 16 MOTOCICLETAS

LEÓN, GTO.- El trabajo de los grupos especiales de la Policía Municipal se fortalecerá con la entrega de treinta bicicletas y dieciséis motocicletas a oficiales de la dependencia, así lo informó hoy el gobierno de León.

Esto, según la autoridad municipal, permitirá tener mayor cobertura de servicio en zonas de concentración de gente, así como acompañamiento bancario.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera de esta mañana, Héctor López Santillana, presidente municipal de León, resaltó la importancia de la dignificación y equipamiento para los oficiales de la corporación.

Mencionó que a través de la entrega de este equipo, se está dando un mensaje de compromiso para la ciudadanía, en donde se vean multiplicados los esfuerzos y los elementos puedan ser más eficientes, cálidos, atentos y productivos en sus labores diarias al cuidado de la población.

 “Un buen policía no solamente son las patrullas, las motocicletas, las bicicletas, el uniforme o el arma, un buen policía parte de la base de ser una buena persona, un buen ciudadano”, dijo Santillana.

Además del equipo entregado, el presidente municipal destacó la capacitación y profesionalización de los elementos de seguridad, misma que está a la altura de estándares internacionales y que esta semana se verá reflejada con la recepción de la acreditación.

Share: