Local

INTENTO DE SECUESTRO DEJA BALEADO Y 10 PERSONAS DETENIDAS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- En la zona norte de la ciudad se registró una fuerte movilización policiaca durante la tarde de este jueves (14/9/2017) al reportarse un intento de secuestro en el bulevar Madrazo, el cual dejó a una persona herida de bala.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, durante el operativo se detuvieron a diez personas “sin un solo disparo”, en el que se aseguraron diversas armas y con lo que “se desarticula célula delictiva que previamente privó de la libertad a una persona”.

OPERATIVO

De manera extraoficial, se sabe que a las 17:23 horas sobre bulevar Antonio Madrazo esquina San Benigno, en la colonia Santa Rosa de Lima, se registró el supuesto secuestro donde una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

Tras una oportuna alerta a las autoridades y tras una persecución se aseguró de una camioneta en los bulevares Paseo del Moral y Campestre. Situación que generó un gran congestionamiento vial de Alonso de Torres a López Mateos.

En tanto que para las 18:30 horas, el operativo aún estaba en progreso en la colonia Santa Rosa de Lima, donde se registró el presunto plagio y la balacera.

A la par, sobre la avenida Paseo del Moral, peritos de la PGJE examinaban una camioneta Pick Up Toyota doble cabina color gris, asegurada entre Avenida Guanajuato y bulevar Campestre.

BOLETÍN DE LA SSP DE LEÓN

Una hora más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó mediante un comunicado de prensa que “en Moral y Campestre hay más de 10 detenidos, armas largas y cortas aseguradas, vehículos, sin un solo disparo se desarticula célula delictiva que previamente privó de la libertad a una persona en Santa Rosa de Lima”.

El documento indicó que hace seis días, en esta misma zona de la ciudad se registró un ‘levantón’ por parte de hombres armados que privaron de su libertad a dos personas, padre e hijo, “en la que los delincuentes emplearon tres camionetas. El hecho quedó registrado en video”.

FUENTE: zonafranca.mx
IMAGEN PRINCPAL: ESPECIAL

Share: