Nacional

INTERJET SEPARA DE SU CARGO A LADY BOMBA; ELLA SE DISCULPA ‘POR SER INMADURA’

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de los comentarios terroristas de una piloto de Interjet, la aerolínea salió a dar la cara para aclarar que ellos no son terroristas y no comparten el discurso de odio de Ximena García y Gabriela García. 

Interjet aclaró que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y evaluaciones que determinen si la morrilla sólo quiso dárselas de hater o si sí es una psicópata en potencia, mientras tanto, ella y su amiga que siempre la apoya, fueron suspendidas y removidas de su cargo. 

Para que vean el poder de las redes sociales, apenas hace uno días Ximenita hizo comentarios en sus redes sociales donde deseaba que cayera una bomba en el Zócalo, mientras se llevaban a cabo los festejos del 15 de septiembre, donde cabe resaltar, se reunieron varios simpatizantes de Morena. 

Luego de que se hicieran virales sus declaraciones de odio, la empresa Interjet se vio obligada a realizar una investigación y Ximenita publicó una sincerísima disculpa por sus comentarios inmaduros-no pensados.

Share: