jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ENTREGA GOBIERNO DE LEÓN ESCRITURAS Y CERTIFICADOS DE MATRIMONIO

Editor 18/09/2019 Local Comentarios desactivados en ENTREGA GOBIERNO DE LEÓN ESCRITURAS Y CERTIFICADOS DE MATRIMONIO

LEÓN, GTO.- El Gobierno de León entregó este miércoles actas de nacimiento y certificados de matrimonio.

El alcalde Héctor López Santillana señaló que esto forma parte de la política pública de la actual Administración, en donde es prioridad el acercar las oportunidades a todos los ciudadanos y que les sea más sencillo participar.

“Si queremos servir a nuestra gente lo que tenemos que hacer es salir de las oficinas y venir aquí con todos los servicios para que no tengan que desplazarse y que el trámite sea lo más sencillo y amigable”, expresó.

A través la Feria de Salud y Servicios llevada a cabo en el polígono de desarrollo de Medina, feria que representa un trabajo colaborativo entre el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) y el Registro Civil de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato, se celebró el matrimonio de 46 parejas. Asimismo, se emitieron 3 registros para personas que legalmente no existían y se entregaron más de 500 actas de nacimiento, así lo explicó Amador Rodríguez, director general del IMUVI.

“Somos (El IMUVI) el primer vinculo del ciudadano con el resto de la administración en estas colonias y sabemos muy bien el compromiso que esto implica” dijo Amador Rodríguez.

El titular del Instituto también señaló que el objetivo principal de esta Feria de Servicios se deriva de la atención a las necesidades de las familias leonesas y el impulso hacia un mejor desarrollo de su entorno.

Durante la entrega también estuvieron presentes Christian Cruz, síndico del Honorable Ayuntamiento; Olimpia Zapata, Gabriela Echeverría y Gilberto López, regidores del Honorable Ayuntamiento; Aldo Márquez, subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato; José Ángel Campos, coordinador de Regularización del Estado Civil de las personas del DIF del Estado de Guanajuato.

Like this Article? Share it!

About The Author