LocalSinquehacer

Intocable se reencuentra con su público

LEÓN, GTO.- Un éxito rotundo y un lleno total fue la presentación de este domingo del grupo Intocable en el Palenque de la Feria de León.

Un grupo que se ha hecho renombre y que genera nostálgica, convocó en la Feria de León a sus seguidores que en todo momento corearon los temas “No te vayas”, “Te perdono”, “Alguien te va a hacer”, “Por ella”, “Soñador eterno”, “Parece que no”, “¿Qué voy a hacer?, “Jamás te soltaré”, “Llévame en tu viaje” y “Momentos”.

“De veras ya hacía falta juntarnos, verlos a todos ustedes, hacer música y disfrutarla”, dijo el vocalista Ricky Muñoz después de iniciar el año con COVID19, aunque dijo que ya está mucho mejor,

La velada continuó entre gritos y aplausos, siendo más fuertes al momento en que comenzaron a sonar “Soñador eterno”, “Enséñame a olvidarte” y “Estás que te pelas”.

El tema “Momentos”, el cual da nombre al espectáculo, no pudo faltar en el setlist, junto a los clásicos de la agrupación texana como: “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy” y “Sueña”.

Para cerrar la velada y después del ya conocido grito de “¡otra!, ¡otra!”, la agrupación regresó al escenario para complacer al público que se quedó hasta el último para disfrutar el espectáculo.

Fotos: Carlos Ayala

Share: