lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

INVESTIGAN PROCEDENCIA DE MANSIONES DE MANUEL BARTLETT ¿SON LEGALES?

Editor 10/09/2019 Nacional Comentarios desactivados en INVESTIGAN PROCEDENCIA DE MANSIONES DE MANUEL BARTLETT ¿SON LEGALES?

CIUDAD DE MÉXICO. La SIDEC recibió una denuncia anónima donde se solicita abrir un expediente para que se investigue la declaración patrimonial del Director de la CFE, Manuel Bartlett. 

Esta denuncia se dio a partir de una investigación de Carlos Loret de Mora donde habla sobre el imperio inmobiliario que Bartlett ha construído, sus mansiones están ubicadas en las zonas más caras del Valle de México. 

Aquí el problema fue que Bartlett declaró una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos anuales de 11 millones de pesos, pero las mansiones son más caras de lo que se declaró ante la Secretaría de la Función Pública. 

Ante las acusaciones, el funcionario se defendió con un tuitsazo en el hocico donde asegura que esa información es falsa y que todos sus documentos están en regla, además de que participará para aportar toda la documentación necesaria para ‘limpiar su nombre’.

Like this Article? Share it!

About The Author