Local

Invitan a correr el Maratón León en formato presencial

León, GTO.– Será el próximo 26 de septiembre del 2021 a partir de las 6:20 horas que se lleve a cabo el Maratón León Guiar 2021 de manera presencial con un tope de 3 mil corredores inscritos.

Para recibir el aval de realizarse presencial, el Comité Organizador elaboró un estricto y minucioso protocolo de seguridad ya que al ser un evento masivo, se evite o minimice al máximo el riesgo de contagio por el virus del SARS2-Cov.

Las inscripciones están abiertas y te puedes registrar en las ocho unidades deportivas de Comude León, los gimnasios Sport World así como los portales www.maratonleon.mx y www.marcate.com.mx

La inscripción a este maratón será de $550 pesos; pero habrá beneficios para los corredores que participaron en las tres carreras virtuales con un precio especial de $450 pesos. Adultos mayores y personas con discapacidad pagarán 300 pesos, pero ellos sólo podrán inscribirse de manera presencial. Finalmente, habrá una bolsa de premiación de 512 mil pesos a repartir entre distancias, categorías y bonos especiales.

Para la entrega de paquetes, se habilitará una liga donde cada competidor deberá realizar una cita previa y asistir en el horario designado para recoger su paquete y visitar la Expo Maratón.

 

Share: