Local

Invitan al Festival Internacional José Alfredo Jiménez

LEÓN, GTO.- Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el “Festival Internacional José Alfredo Jiménez”, en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

En esta edición, los visitantes recordarán la trayectoria de “El Rey” a través de un programa musical integrado por el cantante Reyli Barba; Majo Aguilar, Valente Pastor, María Elena Leal y Alberto Ángel “El Cuervo y música de la Banda Lirio, el Mariachi “Los Gavilanes”, José Alfredo y Lorenzo Méndez.

Además, los asistentes disfrutarán de actividades como serenatas, bohemias y recorrido de cantinas; de un programa cultural y gastronómico; y podrán visitar los viñedos y la variedad de atractivos turísticos del Pueblo Mágico.

Durante los 4 días de festival, se espera una asistencia de 20 mil personas quienes generarán una derrama económica de 5 millones 963 mil pesos.

Este evento se realiza año con año en honor al “El Rey” y que ha contribuido en congratular el éxito y legado del cantautor mexicano y dolorense, conocido como el poeta del pueblo.

Share: