Nacionalportada

Ir a la cárcel y fortalecerse, recomienda AMLO a Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al panista Ricardo Anaya que no se vaya de México y que enfrente la investigación en su contra por lavado de dinero que tiene en curso la Fiscalía General de la República. 

“Yo creo que lo que él debe de hacer es no irse del País, sino enfrentar su situación, el que nada debe nada teme, y él debe de presentar pruebas y hablar con la verdad”, dijo el presidente durante su conferencia mañanera de este lunes. 

Incluso dijo que no afecta ir a la cárcel cuando se tiene una conciencia tranquila y se lucha por una causa social. 

“No afecta ir a la cárcel cuando uno es inocente, porque cuando se es luchador social, cuando se lucha por una causa, se puede ir a la cárcel y, al contrario de sentirse mal, se fortalece un dirigente”.

López Obrador negó que él esté detrás de la investigación que la Fiscalía realiza sobre el patrimonio del panista, quien busca la candidatura presidencial para el 2024. 

“Él acusa de ser perseguido por el presidente, por mi, y eso es una mentira, eso es falso.Yo no tengo nada que ver absolutamente”, señaló el mandatario nacional.

Share: