Local

IRAPUATO SERÁ SEDE DE ASAMBLEA JUVENIL DE AN

POR: STAFF   LEÓN.- El próximo 28 de septiembre el municipio de Irapuato será la sede de la Asamblea Juvenil 2013, en la que se elegirán alrededor de tres mil 938 delegados panistas del país así del nuevo Secretario General de Acción Juvenil del PAN.

Informó lo anterior a la banda panista, el dirigente estatal del Acción juvenil Guanajuato, Jorge Romero Vázquez. El morrito detalló a los reporteros que diferentes militantes panistas, que tienen de edad entre los 18 a 26 años, se juntarán en Irapuato para elegir a su próximo líder.

Puntualizó que son dos los candidatos al cargo son: Everardo Padilla, originario de Michoacán y Felipe Rodríguez Salazar, del Distrito Federal.  Romero Vázquez señaló que la sede del evento será el Inforum en Irapuato y que el registro iniciará a partir de las 7 de la mañana.

Además, dijo que esperan tener el quórum a partir las 10:30 de la mañana. El morrito panista señaló a la banda reportera que Guanajuato es el estado que tiene más jóvenes en las filas del PAN y que la asamblea traerá consigo una derrama económica para el municipio, ya que un poco más de 2 mil 500 jóvenes se hospedarán en Irapuato.

Share: