Deportes

IRAPUATO Y CELAYA PACTAN IGUALADA

Celaya, Guanajuato. Los Los Toros de Celaya dejaron escapar la oportunidad de su localía tras terminar igualado sin goles ante Freseros de Irapuato en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2013, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Ninguno de los dos conjuntos se podía permitir perder, no solo por los puntos en juego sino por lo que significa enfrentarse a un rival del mismo estado. El orgullo estaba en disputa.

Los primeros instantes del partido fueron de nerviosismo como en todo cotejo importante, las dos escuadras salieron al terreno de juego buscando la posesión del esférico pero ninguna podía imponer condiciones. La media cancha era el lugar preferido por la pelota.

Después de media hora en el compromiso llegó el peligro a la puerta de los cajeteros. Al 34´, Juan Carlos Silva mandó servicio desde el sector izquierdo el cual remató Iñigo Rey, pero el balón lo tomó sin problemas el cancerbero local.

Para el complemento los visitantes realizaron una modificación: salió Carlos Balcázar e ingresó Jorge Zamogilny. Un cambio con la intención de fortalecer la media cancha fresera con el objetivo de adueñarse de la de gajos.

El primer cuarto del segundo lapso siguió con la tónica de la primera parte. Nadie imponía condiciones. Al 72´, apareció la acción más peligrosa en el cotejo y fue para los celayenses. Patricio Gómez encaró a Sergio Arias, definió de tres dedos buscando el segundo poste; sin embargo, el guardameta reaccionó a tiempo para salvar su meta.

Ya no hubo más. Celaya e Irapuato repartieron unidades.

Información de Agencia

Share: