Deportes

ITESM LEÓN PELEA LIDERATO CON HALCONES EN CINABE

Los Borregos del ITESM León están en plena lucha por el liderato del Circuito Nacional de Basquetbol (CINABE) y lo pelean nada más y nada menos que con los Halcones de la Universidad Veracruzana

Con 12 juegos ganados de 14 disputados tienen prácticamente el liderato, pero aunque tengan más puntos por tener más juegos disputados, la Universidad Veracruzana tiene un mejor desempeño con solo una derrota en 10 partidos. En tercer lugar está el Instituto Politécnico Nacional (IPN) con récord de 11 ganados y 4 perdidos.

Empate

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se encuentran en un empate en la primera posición en la Conferencia Norte con 10 juegos ganados y 1 perdido para ambas escuadras; por el tercer lugar pelean la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad Autónoma de Coahuila y el ITESM Chihuahua.

Rama Femenil
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Chihuahua pelean, al igual que en la rama varonil, las primeras posiciones de la Conferencia Norte; la UACJ tiene récord de 7-2 y la UACH 6-1. La Universidad Autónoma de Nuevo León está en tercer lugar con 5 victorias y 3 derrotas.

En la Conferencia Centro de la rama femenil, el Tec León cuenta con 8 victorias y una sola derrota, mostrando la mejor temporada que todos los equipos de la conferencia han tenido. El Instituto Tecnológico de Celaya y el Politécnico Nacional cuentan con marcas de 7-5 y 9-4, respectivamente.

CON INFORMACIÓN CONNDE

Share: