Local

JEFE DEL OFS AVIENTA PAPA CALIENTE A SUCESOR

GUANAJUATO, GTO.- El dipu del PRI Gerardo Zavala Procell aseguró que de las auditorías especiales encargadas por el pleno del Congreso ninguna ha sido terminada, “nos han informado que están en proceso, que están en etapa conclusiva”.

Enlistó que las revisiones a las cuentas del sector salud, la del ISSEG, la de Finanzas no han sido terminadas, esto a un par de semanas de la salida de Mauricio Romo Flores del Órgano de Fiscalización Superior, “no quiero pensar que aventó la papa caliente al que viene atrás”.

“Siento que se jugó con los tiempos porque se atraviesa la salida del cambio del titular del OFS”, esto aunada a que los dipus tienen la encomienda de centrarse en la revisión del paquete económico y dejar de lado otros temas.

Entonces será hasta enero cuando se retomen las auditorías normales de todos los municipios y secretarías del Estado, “eso es jugar con los tiempos y a su favor, tuvo tiempo suficiente desde que se le hizo la encomienda y tiene personal suficiente y pues se le quemaba la papa caliente en sus manos y mejor se la echó al que viene”, dijo el tricolor.

Share: