Sinquehacer

Jhon Corabi, en fiesta biker de Guadalajara

GUADALAJARA, JAL.- Guadalajara será sede de de un evento sin precedentes, dedicado a celebrar la cultura del motociclismo, en donde John Corabi, ex cantante de Mötley Crüe, se sumará al festejo como acto estelar.

El 6 de noviembre, los entusiastas del motor en dos ruedas podrán acercarse a diferentes actividades y crear una comunidad de colaboración e intercambio, a través de una convivencia de alto octanaje.

La sede de la GDL Biker Party será el Club DMT, un moderno complejo al aire libre que cuenta con alberca y extensas áreas verdes, zonas VIP, barras de bebidas, zona de exhibición de motocicletas y secciones que albergarán diversas amenidades, como la exposición de arte a cargo de Colectivo FASE.

Corabi es reconocido alrededor del mundo, por su etapa como frontman de Mötley Crüe, banda ícono del glam metal, con la que grabó un EP y el álbum Mötley Crüe, producción aclamada por la crítica especializada y del que Tommy Lee ha dicho que es uno de sus discos favoritos.

John comenzó su carrera sobre los escenarios en 1980 con la banda Angora. Su trabajo como vocalista generó notoriedad con su siguiente proyecto: The Scream, agrupación cuyo álbum debut, Let it Scream, fue un éxito con ventas notables para una primera entrega. Tiempo después, tras la salida de Vince Neil de Motley Crue, Nikki Sixx, quien admiraba el sonido de The Scream, convocó a Corabi para audicionar y finalmente ocupar el puesto en el grupo de Los Angeles.

Corabi también fue guitarrista de los héroes del glam Ratt y fue miembro fundador de ESP, banda de Eric Singer, baterista de KISS, y en la que compartió escenario con Bruce Kulick, mítico instrumentista de KISS en la década de los 80 y principios de los 90.

Share: