InternacionalLocalNacionalportadaSinquehacer

Jhon Corabi, entre la reinvención y la intimidad con México

LEÓN, GTO.- La pandemia de Covid-19 reinventó por completo a una de las voces más destacadas del rock and roll mundial: Jhon Corabi, el ex vocalista de Mötley Crüe, quien esta noche promete dar a la gente de León uno de los conciertos más íntimos en su paso por México. 

En entrevista para Contrapunto News, el vocalista reflexionó sobre su proceso creativo durante la pandemia y reveló que tuvo que tuvo tomar clases para aprender a grabarse así mismo y ser autosuficiente en la producción de su música. 

Jhon Corabi recordó que antes de la pandemia solía tener más 200 presentaciones al año sin embargo, la pandemia redujo su actividad a solo una docena de shows, permitiéndole entrar un proceso creativo más íntimo y diversificado.

“Aprendí a grabarme a mí mismo, así que tomé clases, aprendí a hacer eso. Escribí un libro. Así que era productivo, pero no estaba haciendo shows en vivo”, declaró. 

Previo a su concierto en León se dijo feliz y con humor celebró su regreso a los escenarios.

“Estoy muy contento de volver a trabajar… ¡Ahora podré renunciar a mi trabajo en el Seven Eleven!”. 

De esa manera, justo en León, arranca una de las giras más íntimas y significativas de Jhon Corabi en México.

“¡Estoy contento porque ya puedo dejar mi trabajo en el Seven Eleven!”, bromeo mientras le contaba a Contrapunto News que durante la pandemia tuvo que aprender a grabarse el mismo y que incluso tuvo tiempo de escribir un libro autobiográfico que pronto saldrá a la luz. 

TagsJhon
Share: