breaking newsNacional

JORGE VERGARA SUFRE PARO CARDIORESPIRATORIO Y MUERE A LOS 64 AÑOS

GUADALAJARA, JALISCO. Odiado por unos, amado por otros, pero siempre protagonista. Jorge Vergara, uno de los directivos más disruptivos en el Fútbol Mexicano, falleció este viernes a los 64 años de edad.
El emblemático dueño del las Chivas del Guadalajara, tenía problemas de salud desde hace varios meses; la situación se complicó al punto de que tuvo que poner a su hijo, Amaury, como encargado del Rebaño.
Este viernes, a causa de un paro cardiorespiratorio, el directivo falleció.
Cómo dueño del chiverío, Vergara será recordado por lo bueno y quizá más por lo malo, si bien se consiguieron títulos bajo su gestión, también se registraron algunos de las peores crisis del Rebaño como la actual.
A don Jorge se le va a recordar como el hombre de la controversia, de las críticas, de las malas decisiones pero también como el responsable de llevar a nuevos escaparates el orgullo de los “chivahermanos”, el orgullo de ser rojiblancos.
A través de un comunicado oficial, Amaury Vergara dio a conocer el cese del directivo; inmediatamente después prácticamente todos los equipos de la Liga MX publicaron sus condolencias y su solidaridad con El Rebaño.

Share: