Sinquehacer

Joven descubre infidelidad de novia gracias a video viral; fue desalojada de fiesta Covid

¿Te imaginas ser evidenciado tras asistir a fiestas en plena pandemia por coronavirus? ¿Ser tachado de ‘covidiota’ y aparte catalogado de infiel fallido? Esto le sucedió a una joven que fue señalada por asistir a fiesta masiva y engañar a su pareja en Argentina. Y es que las autoridades de aquel país desalojaron la reunión de jóvenes que les importó poco la contingencia sanitaria y el video se viralizó. Fue ahí, en donde un joven se dio cuenta que su novia lo engañaba.

Fue el pasado sábado, cuando elementos policiales acudieron a Santo Tomé, en Corrientes, luego de que se reportara una fiesta clandestina covid. Al desarticular la fiesta y desalojar el domicilio en donde se llevaba a cabo, alguien decidió captar a los asistentes mientras salían. Para después subirlo a las redes sociales.

Fue así como el joven, @ramiro_j_98, contó que descubrió la infidelidad de su novia en este video viral de una fiesta covid.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el joven.

¿Quién era su novia? En el segundo 15 del video viral se observa a la joven de falda dorada de la mano de un joven de pantalón corto y playera blanca.

Share: