Local

Jóvenes y mujeres son el motor del desarrollo en Guanajuato: Erandi

SILAO, GTO.- El senador Erandi Bermúdez Méndez impulsó a mujeres y jóvenes de Silao de la Victoria a que se capaciten y tengan mejores herramientas que les permitan dar más valor a sus actividades productivas.

Lo anterior en el marco del inicio de una serie de conferencias/talleres que se llevarán a cabo a lo largo de Guanajuato con el objetivo de impulsar el talento y creatividad de mujeres y jóvenes emprendedores.

Por ello, este viernes 12 de febrero se llevaron a cabo las ponencias “El Poder de tu Lenguaje Corporal” en el Comité de Acción Nacional de Silao dirigidas a ambos sectores.

“La idea es que lo que hoy puedan recibir, lo puedan usar primero, para ustedes mismos; segundo, para sus familias y tercero y más importante, para los ciudadanos”, expresó el legislador en un mensaje previo al evento.

Dichas capacitaciones fueron impartidas por Emiliano Salas, coach y conferencista internacional y tuvieron como resultado que los asistentes perfeccionaran su lenguaje corporal para mejorar sus habilidades de empatía y liderazgo.

Con este esfuerzo, Bermúdez Méndez reafirma su compromiso de impulsar una mejor calidad educativa que garantice a jóvenes y mujeres más oportunidades de inserción laboral.

Share: