Localportada

Refuerzo de vacuna para los de 30 a 39 años en León, inicia el miércoles

LEÓN, GTO.- A partir de este miércoles 16 de febrero comenzará la aplicación de la dosis de refuerzo contra COVID19 para las personas de 30 a 39 años en León.

La vacuna que se aplicará hasta el 18 de febrero o hasta agotar existencias en las 11 sedes en León, será de la marca AstraZeneca.

El secretario de Salud en la entidad, Daniel Díaz Martínez, dijo que también se aplicará el refuerzo para este sector de la población en 29 municipios del estado.

Los municipios donde se aplicará la vacuna a los treintañeros es: Dolores Hidalgo, Guanajuato, San Diego de la Unión, San Felipe, Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria, Xichú, Celaya, Tarimoro, Coroneo, Tarandacuao, Santiago Maravatío, Jaral del Progreso, Salamanca, Yuriria, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Pueblo Nuevo, León, San Francisco del Rincón, Silao, Romita y Cortazar.

Es importante realizar el registro en el sitio http://mivacuna.salud.gob.mx y acudir con el folio de refuerzo y el comprobante de las vacunas anteriores.

Share: