breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

JUAN CARLOS ACOSTA RODRÍGUEZ VA POR PRESIDENCIA DE CORTAZAR

Cortzar Gto.- Juan Carlos Acosta Rodríguez solicitó su registro ante el IEEG como candidato a la presidencia municipal de Cortazar.

Acompañado de 44 panistas más aspirantes a igual número de alcaldías en el estado, Acosta Rodríguez inició con este acto el camino para contender el próximo 7 de Junio por la presidencia cortazarense.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, entregó la documentación de cada uno de los candidatos de Acción Nacional al Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, Mauricio Enrique Guzmán Yáñez.

Posterior a la entrega, Juan Carlos Acosta, mencionó que “se ha cumplido un paso más, ya estamos listos y como siempre, trabajaremos por el bienestar de Cortazar que es la tierra en donde vivimos y la que amamos”.

Por su parte el presidente estatal del PAN llamó a los candidatos: “Hay que redoblar esfuerzos. Hoy los convoco a regresar a lo básico de hacer campaña; la campaña de tierra debe ser justamente eso. Los invito a empolvarse los zapatos, a recorrer los caminos de nuestro querido Guanajuato”.

Conforme lo marca la ley, la documentación recibida, será revisada y en caso de ser necesario algún documento adicional, se le notificará al partido político; de no ser así, el sábado 4 de abril, en sesión del IEEG, se estarían emitiendo los dictámenes de registro de cada uno de los candidatos e iniciar campaña al día siguiente.

Share: