Local

Marún inicia campaña en las calles

LEÓN, GTO-. El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Pablo Marún, salió a las calles de la zona centro para dar inicio a esta jornada electoral 2021 donde busca el voto de los leoneses para llegar a la alcaldía.

“Hola yo soy tu candidato Juan Pablo Marún, estamos buscando tu voto somos la nueva generación del PRI los viejos están en morena vota por nosotros”, así voceaba el candidato en las calles.

Entre porras de ‘El bolis’ que animaba a los que iban en su vehículo, las brigadas priistas llenas de jóvenes entregaban volantes y calcomanías en los cruceros.

Dijo que su campaña será híbrida con eventos virtuales pero lo que le importa es ver a la gente de frente.

En entrevista, Juan Pablo Marún dijo que entre sus propuestas esta el tema de seguridad y la economía dijo tener soluciones concretas respecto a los grandes problemas que han estado azotando a los ciudadanos.

“Soluciones muy concretas la seguridad, la reactivación económica, el empleo, el problema del agua que tiene León, los problemas de movilidad, los problemas del medio ambiente. León se encuentra en una crisis de inseguridad, de empleo y de salud. Y además padecemos un gobierno insensible y ausente, que no quiere ver, y que no entiende el dolor y las preocupaciones de la gente”, expresó.

 

 

Share: