Local

JUEVES SANGRIENTO: 11 MUERTOS EN APASEO EL ALTO EN ATAQUES SIMULTÁNEOS

APASEO EL ALTO, GTO. Durante la noche del pasado jueves se registraron 3 ataques simultáneos en la comunidad de San Juan del Llanito, en los que se registraron 11 personas muertas, 5 de ellas abatidas por el Ejército. 

El enfrentamiento del Ejército y sujetos armados se dio en la carretera Apaseo-Jerécuaro, en el que 5 delincuentes fueron abatidos a balazos.

En un hecho diferente, autoridades recibieron el reporte de que en un domicilio se encontraron varias personas sin vida cerca de la carretera Panamericana Apaseo-Querétaro. 

Al arribar agentes de Investigación Criminal, encontraron con los cuerpos sin vida de tres hombres y varios casquillos percutidos.

Al mismo tiempo, se alertó de otro hecho violento en el que 3 personas fueron asesinadas a balazos en dos domicilios distintos sobre la calle Higueras. 

Los tres lugares fueron resguardados por la Policía Municipal y Agentes de investigación Criminal, mientras se realiza el levantamiento de pruebas para abrir la investigación de cada uno de los casos. 

Share: