Local

JUSTINO NO METE LAS MANOS AL FUEGO POR VILLARREAL

LEÓN, GTO.- El joven alcalde de Salamanca, Justino Arriaga, no mete las manos al fuego por quien fuera uno de sus principales impulsores en su campaña a la presidencia municipal, Luis Alberto Villarreal, acusado públicamente de organizar una mafia legislativa que le pide varo a los presidentes municipales para conseguirles presupuesto para sus demarcaciones.

¿Tú metes las manos al fuego por Luis Alberto Villarreal?, le preguntó contrapuntonews.com a quien fuera también diputado federal del PAN en la pasada legislatura.

“No, yo no meto las manos ni por… yo meto las manos al fuego por Justino Arriaga, no, no, yo creo que cada quien es responsable de sus acciones y de sus actos”, dijo el alcalde salmantino.

Sin embargo, dijo que estaría bien que se llegara al fondo de este asunto para ver de dónde viene el golpe, porque cuestiona que es muy extraño que todos los señalamientos se centren en el Grupo Parlamentario del PAN y no en otros partidos.

Ya luego,  pa sobar un poco la situación, Arriaga elogió el trabajo de Luis Alberto Villarreal al frente de los diputados del PAN en San Lázaro.

“Lo que sí te digo es que para mí Luis Alberto es un buen coordinador de la bancada nacional del PAN que ha apoyado a Guanajuato, que ha apoyado a Salamanca y que creo que tenemos que buscar las causas de dónde se está originando este asunto para poder ver qué está pasando realmente”, concluyó Justino Jr.

grande_justino_arriaga

 

FOTO PRINCIPAL: EL COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN, LUIS ALBERTTO VILLARREAL, FELICITANDO Y ABRAZANDO AL ALCALDE DE SALAMANCA, JUSTINO ARRIAGA, DURANTE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO.

FOTO SECUNDARIA: EL ALCALDE DE SALAMANCA, JUSTINO ARRIAGA.

Share: