Internacional

KIRK DOUGLAS, MUERE A LOS 103 AÑOS.

CALIFORNIA, USA.- La estrella de Hollywood, Kirk Douglas, falleció este miércoles 5 de febrero a la edad de 103 años, reconocido por tener una carrera incansable y honorable en la historia de Hollywood.

Michael Douglas hermano de Kirk, escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Con gran tristeza mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años”.

Kirk Douglas nació en una familia de origen judío, en 1946 debutó en Hollywood con “El extraño amor de Martha Lvers, de Lewis Milestone” y subió rapidísimo el cielo de la industria cinematográfica.

En su vida cruzó por varios accidentes, en 1991 resultó herido en un accidente de helicóptero en Santa Paula (California), en 1996 sufrió una embolia que le afectó el habla pero eso no hizo que se quedara quieto ya que en el 2009 con 92 años subió al escenario a recitar un monólogo que él mismo había escrito sobre su vida “Before I Forget”.

Es probable que Kirk Douglas haya sido el principal protagonista masculino de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, actuando en más de 80 películas antes de retirarse en el 2004.

Share: