Localportada

La empresa ‘Le Bélier’ instalará su planta de producción en San Miguel de Allende

VÉRAC, FRANCIA.- En su visita a la empresa europea Le Bélier, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que la compañía invertirá en San Miguel de Allende, 100 millones de dólares.

Le Bélier, es la empresa líder mundial en fundición de aluminio de la industria automotriz, con este anunció de inversión, representará la generación de 500 nuevos empleos.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, indicó que la compañía atiende el mercado de autopartes de marcas como BMW, Mitsubishi, Daimler, Continental, Hitachi entre otros.

El viejo continente nos ha dado su confianza a través de empresas con alto nivel de automatización e industria 4.0 como Le Bélier, cuyo proyecto en San Miguel de Allende será el único a nivel nacional que junte todas las técnicas de fundición de aluminio a través de sistemas de última tecnología. Juntos damos confianza a la inversión, porque inversión es Guanajuato”, dijo.

La empresa Le Bélier cuenta con una plantilla laboral de 3 mil 200 personas, tiene presencia en 3 continentes y estima para el 2021 más de 290 millones de euros en ventas.

 

Share: