jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

LA FEDERACIÓN ESTÁ DE LUTO: FALLECIÓ ANTON YELCHIN.

Deusdedit 19/06/2016 breaking news, headline, Punto In, últimas ondas Comentarios desactivados en LA FEDERACIÓN ESTÁ DE LUTO: FALLECIÓ ANTON YELCHIN.

Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en el reboot de Star Trek ha fallecido hoy en un extraño accidente en su casa. El actor quedó atrapado por su propio coche contra su casa en Studio City, Los Ángeles. Estaba atrapado entre su coche, un muro donde estaba el buzón de correos y una puerta de seguridad. El vehículo, que rodó marcha atrás por una rampa, aún estaba en marcha y en punto muerto.

Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo, Rusia. Dio sus primeros pasos en la televisión en los años 90, pero su papel más conocido fue el de Pavel Chekov, tripulante del Enterprise,al que interpretaba con un marcadísimo acento ruso (que no tenía). Había participado en las tres películas del reboot.

Yelchin fue uno de los actores que optó para interpretar el papel de Han Solo en las nuevas precuelas de Star Wars, así como para encarnar a Spiderman.  En redes sociales varios de sus compañeros del Enterprise, así como colegas del medio mencionaron estar en shock:

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo amante de muchas cosas, como el cine, los cómics, las pelirrojas, y por supuesto, debatir en temas que no van a alterar el curso de la historia. Todo en conjunto con un nombre muy peculiar.