Deportes

LA FIERA SE SIGUE REFORZANDO; NICO SOSA SE SUMA AL PLANTEL CON TODO Y UNAS PIZZAS

LEÓN, GTO.- Hay que ser bien sinceros, León tiene un gran estilo para presentar a sus refuerzos y con Nico Sosa no fue la excepción. El uruguayo fue presentado a través del “Delivery Service” en una interesante “intervención” en cajas de pizza.

El nuevo delantero del Club León fue anunciado a través del pedido a domicilio de una pizzería; por medio de sus redes sociales el cuadro esmeralda fue dando a conocer las pistas para que la afición pudiera conocer a su nuevo ariete.

Las indicaciones se fueron reduciendo hasta que todo se redujo a pedir una pizzería; en el interior de la caja se colocó la ficha de Sosa y los más afortunados recibieron una camiseta de los Panzas Verdes.

El uruguayo llega a León procedente del Racing del futbol de su país; con 23 años de edad (aunque no lo parezca) ha marcado 16 goles en 34 partidos disputados.

El cartel no es precisamente el mejor, sin embargo es importante destacar que León ha tenido grandes descubrimientos gracias a jugadores que llegan con perfil bajo.

CIERRAN PRETEMPORADA CON TRIUNFO

Ya en lo referente a su preparación, La Fiera dio por concluida su pretemporada con triunfo en el último duelo amistoso este domingo al vencer a Celaya por 3 goles a 1.

Los goles de este encuentro fueron conseguidos por Pedro Aquino, Ángel Mena e Ismael Sosa.

Share: