Deportesúltimas ondas

LA FIERA VENCE A ZACATEPEC; YA SON LÍDERES EN COPA

LEÓN, GTO.- Las cosas marchan de maravilla para el León en la Copa MX; este miércoles La Fiera venció a Zacatepec por 3 goles a 1 y se adueñó por completo del liderato general en la justa.

Los Verdes, con un cuadro interesante que mezcló juventud y experiencia con un par de elementos del primer equipo, se plantó con firmeza en el Agustín “Coruco” Díaz que lució una entrada digna de destacarse.

Desde el arranque del juego La Fiera tomó el control del partido y al minuto 12, tras un remate que reventó el travesaño, Hernán Darío Burbano puso 1-0. Con el marcador a su favor, León trató de ponerle calma a las acciones aunque los de casa estuvieron cerca de empatar en un par de oportunidades.

Sin embargo, apenas al primer minuto del segundo tiempo, Zacatepec hizo estallar el “Coruco” Díaz con el tanto del empate conseguido por Emiliano Bonfigli.

Pese al empate parcial, La Fiera no perdió la calma y siguió jugando con un enfoque ofensivo interesante con constantes apariciones de Carlos Peña en el área rival hasta que al 65, Carlos Guzmán consiguió marcar el 2-1.

El plano físico comenzó a pegarle a los de casa, que ya no alcanzaban a completar los recorridos plenamente. A cuatro del final, Diego Novaretti puso el 3-1 definitivo al aprovechar un córner.

De esta manera, los Verdes lucen bien como líderes del grupo 9, y tomaron también el liderato de la tabla general. Este sábado visitan a Monterrey en la fecha 4 de la Liga MX.

Share: