Counterpoint

FUIMOS EL ÚNICO ESTADO DONDE SE GANÓ: MÁRQUEZ

GUANAJUATO, GTO.- “Guanajuato fue el único estado del país donde se le ganó a López Obrador, yo lo pondría en el sentido positivo, fuimos el único estado donde se ganó”, celebró el gobernador Miguel Márquez Márquez.

Con orgullo el gober presumió los resultados que los panistas del estado le dieron al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, después del proceso electoral del domingo donde resultó triunfador Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Por México al Frente.

Márquez consideró que con más de 800 mil votos para Ricardo Anaya y el triunfo de los panistas en las urnas es un mensaje de que la gente sigue confiando en el partido y dando voto positivo a los gobiernos de Acción Nacional.

Aunque también reconoció que el partido no alcanzó la votación que prometió a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el ganador de la contienda a la gubernatura del Estado a Anaya porque no se dio la participación esperada de la gente y recordó que él no hizo ninguna promesa. “Yo no prometí, dentro del PAN”.

Share: