Internacional

LA GOLPEAN HASTA LA MUERTE Y PUBLICAN EL VIDEO EN FACEBOOK

WINNIPEG, CAN.- Dos chicas golpearon hasta la muerte a una joven en Canadá, mientras una tercera las grababa, video que fue publicado en Facebook, reseñó el rotativo ‘Winnipeg Free Press’.

En la grabación, se observa cómo las adolescentes golpean brutalmente a la víctima de 19 años, identificada por sus familiares y amigos como Serena McKay.

Debido a lo fuerte de las imágenes, el video ya fue retirado de la red social.

El cuerpo de la víctima fue hallado por una mujer la noche del pasado sábado en la reserva de Sagkeeng First Nation, al este del lago Winnipeg (estado de Manitoba, sur de Canadá).

La víctima iba a la escuela secundaria en la comunidad Sagkeeng. Además, una habitante de la reserva ha indicado que la joven participaba en una fiesta local cuando fue asesinada, detalló la Real Policía Montada de Canadá (RPMC).

“Fue muy inquietante verla”, relató la mujer que encontró el cadáver, ya que el cuerpo de la víctima se encontraba en tal estado que se le hizo imposible “reconocerla como un ser humano”.

Las tres chicas implicadas, de 16 y 17 años, enfrentan cargos de asesinato, mientras la investigación sigue en marcha.

CON LA CARA ENSANGRENTADA

En el video se ve cómo una adolescente que lleva botas patea repetidamente en la cara a la víctima mientras está en el suelo y trata de protegerse la cara ensangrentada.

Posteriormente, le propina varios puñetazos con gran fuerza.

Otra chica también la golpea. Durante la paliza se oye a las agresoras lanzar insultos a la víctima, diciéndole que la van a matar.

FUENTE: RTnoticias

Share: