Local

La moda de León es plasmada en los cortometrajes de León Fashion Film

LEÓN, GTO.– León Fashion Film (LEÓNFF) el primer festival de producción audiovisual dedicado a la realización de cortos de moda llega al cierre de su segunda edición este 23 de junio a las 7 pm desde las instalaciones de Distrito León Mx.

LEÓNFF presentará los 7 cortometrajes que fueron creados por los distintos talentos que participan en esta competencia, inspirados en el diseño, la moda y el valor único de la identidad de cada uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Los directores de cada uno de los equipos que participarán son: Samantha Sáenz Díaz, Jocelyn García López, Alan Guillermo Martínez Lino, Alexis Albañil Zarate, Armando Martínez Cervantes, Axel Daniel Monzón Gómez y Jesús Emmanuel García Barrón.

Las historias que se verán reflejadas, tienen como hilo conductor la moda, el diseño y estilo de vida de la ciudad. Utilizando como marco de las historias cada punto de reunión, convivencia, esparcimiento, comunicación y negocios de nuestra ciudad.

Comprometidos también con el desarrollo y expresión artística, León Fashion Film un espacio de encuentro, fomento y formación de profesionales se realizará de manera presencial donde se seguirán los protocolos de medidas sanitarias para el desarrollo de este tipo de eventos y será transmitido a través de Multimedios Televisión y en las plataformas digitales de LEÓNFF.

El jurado lo conforman críticos especializados en sus área como: Sara Hoch, directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato; Jorge Cano, director de Comunicación Social de Municipio de León; Misraim Macías, director del Instituto Municipal de la Juventud de León, Carlos María, director del Instituto Cultural de León, Leonardo Ramírez, coordinador de producción audiovisual de León; Juankis Talavera, director de Talavera Models; Alan McLane, curador de cine; Petto Rangel, Make up Artist; Javier Ibarra Mtro.Diseño de Imagen; Cassandra Alvarado, directora de NUEVEVUIT y directora de Fashion Film Nights y Salvador Maral Fotógrafo de Moda.

Share: