Local

LA MUERTE SORPRENDE A CAMINANTE EN LA GTO-JUVENTINO ROSAS

GUANAJUATO, GTO.- La muerte sorprendió a un solitario hombre en la carretera Juventino Rosas-Gto las primeras horas de este lunes, al parecer fue atropellado por un auto del cual no se sabe nada.

Fue a las 01:20 horas que por vía telefónica al sistema de emergencias 066 reportaron que en esa vialidad de la zona sur de la capital, antes de llegar al panteón del ISSEG, un señor estaba tirado a un lado de la carretera y sólo tenía un pie sobre la vía.

Al llegar el policía en turno reportó que el hombre tenía entre unos 50 a 55 años además paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya estaba muerto, de las investigaciones ya se hizo cargo el MP.

DOMINGO FAMILIAR EN BARANDILLA

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que 18 detenidos por diversos delitos dejó el domingo social y familiar en la capital del estado; 15 fueron por faltas administrativas, se dio un apoyo por certificación médica y 2 fueron enviados al MPC.

Entre las novedades del día, a las 08:47 horas al 066 pidieron apoyo en la calle Guanajuato de la colonia El Encino, pues muy de mañana, a las 06:00 horas unos borrachos en un vehículo Volkswagen verde chocaron el Tsuru blanco de Raúl Torres Cuéllar de 36 años, y le dejaron daños en el toldo, defensa delantera, y calavera trasera, más adelante estaba el auto Jetta con signos de haber chocado en la parte frontal.

Y las 13:12 horas una desesperada mamá pidió ayuda a la Policía pues su hija adolescente, de 14 años, había salido de su casa desde el viernes y el domingo la localizó en la calle Luis Donaldo Colosio, del Cerro de los Leones, con unas amigas, pero la morrita que tiene su hogar en El Carrizo al ver a su madre huyó, por lo que se le recomendó a la mujer ir al MP.

Para honrar el domingo familiar, a las 13:47 horas en Santa Teresa, María Isabel de 32 años reportó a los guardianes del orden que su suegro estaba ebrio y agresivo con ella en su casa; y a las 14:14 horas pero en la colonia San Javier, Marisa de 42 años aseguró que su hermano Juan Armando de 29 años, también estaba ebrio, agresivo y destrozó su hogar domicilio por lo que fue a parar al tambo.

A las 8 de la noche en Yerbabuena las llamas se hicieron presentes en el taller mecánico “El Chispas”, afortunadamente sólo hubo daños en el cableado del lugar.

A las 9:51 en la carretera libre Guanajuato-Silao, por Los Pinos, el auto Derby azul metálico 2005 placas grb7921 donde viajaba una familia quedó reducido a chatarra , era conducido por el Eric, de 30 años con domicilio en Silao, era acompañado por esposa e hijos de nombre Lourdes Ibarra de 29 años, y dos niños de 10 años y 6 años, quienes se fueron asu casa con el susto de su vida.

Y ya por la madrugada de este lunes a las 04:09 horas el solitario caminante Luis Enrique de 49 años reportó a la Poli que tres chavillos intentaron quitarle sus pertenencias en el callejón Gritería, cerca de la Alhóndiga, por lo que fueron atrapados: Carlos Armando de 18 años con domicilio en Privada del Bosque; Juan Jesús de 19 años y Daniel Eduardo de 18 años con domicilio en callejón De Apartado.

 

Share: