breaking newsLocalúltimas ondas

LA PARÁLISIS EN LEÓN SE LLAMA FELIPE DE JESÚS LÓPEZ GÓMEZ: PVEM

LEÓN, GTO.- La parálisis que existe en el municipio de León tiene nombre; se llama Felipe de Jesús Lopez Gómez y chambea como secretario de Ayuntamiento en el Gobierno de León.

Así de macizo se le fue a la yugular el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio “no más votos de confianza” Contreras al secre de Ayuntamiento.

“Se ha venido hablando mucho de los votos de confianza y de que se vea a esta administración y sobre todo en el tema de comisiones, detenido el trabajo del gobierno que encabeza Acción Nacional. Pues sí efectivamente, la parálisis que existe en el municipio de León, tiene nombre.  Y esa parálisis se llama, Felipe de Jesús López Gómez, quien es el que no está atendiendo como cabeza de área los temas torales”, dijo el regidor.

Antes Checo se aventó el diagnóstico de la parálisis con varias netas en torno a la deficiencia laboral de este carnal, a quien, dicho sea de paso, los leoneses le pagamos una muy buena lana.

Y es que las comisiones de Gobierno y Medio Ambiente, nomás han sesionado dos veces en los últimos cinco meses, mientras que la comisión de Desarrollo Social nomás una vez.

Esta onda de entrada esta chueca, porque viola las disposiciones del Ayuntamiento en su artículo 68, que establece que las miembros del Ayuntamiento deben ponerse a chambear al menos una vez al mes en comisiones de manera ordinaria.

“Nos hemos convertido en unas comisiones de carácter reactivo ¿qué quiere decir esto? que solamente se sesiona en comisiones cuando el problema ya está ahí o cuando hay que resolverlo porque el término es al día siguiente; sin un estudio previo, sin reuniones de trabajo, y que esto ha generado que este Partido Verde en estos primeros cinco meses, por la confianza y el diálogo con el alcalde haya sido nuestro voto en todos estos trabajos, votos de confianza”, señaló el chavorruco verde.

Ya luego Checo advirtió que a partir de este lunes siete de marzo no habrá más votos de confianza, y mucho menos pal secre de Ayuntamiento.

Quizá te preguntes, ¿bueno pues qué hizo este chamaco?  Pa responderte, el regidor del Verde dio ejemplos puntuales del por qué no hacerlo.

El primero de los ejemplos fue el proceso de entrega recepción que, a su juicio, no fue acompañado por la Secretaría de Ayuntamiento.
Dijo también que el análisis de Derecho de Alumbrado Público iba con las patas y que, pese a advertírselos, así se fue al Congreso, donde finalmente fue mandado al “keke”.

Señaló que otras deficiencias del trabajo de Felipe de Jesús López Gómez recaen en que los análisis jurídicos o financieros pa temas torales de la ciudad,  la neta es que están chafas o, en el peor de los casos, inexistentes.

El regidor no le dio plazo de salida al buen Felipón, pero sí le encargó que se pusiera las pilas, porque ya no le van a dar más chances, al menos desde la trinchera verde.

 

Share: