breaking newsLocalúltimas ondas

AGILIZAN TRÁMITES PARA CONSTRUCCIÓN EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Pues que León mejorará su nivel de ingresos y se convertirá en la capital nacional de la inversión privada local.
¿Cómo? Según el Gobierno Municipal, mediante una onda de agilización de trámites de permiso de construcción habitacional y de construcción especial no habitacional para trabajos preliminares.
Así lo dio a conocer el alcalde, quien bautizó este programa con el nombre de “Un Paso Adelante”.
El chiste es echarle la mano a los ciudadanos y los inversionistas pa obtener más rápido sus permisos para que inicien en menos tiempo la construcción de su vivienda o negocio y así aseguren su inversión.
“Lo que estamos haciendo es facilitar esto para que el cumplimiento de la norma sea muy sencilla y no sea onerosa y nos permita a todos ir generando el desarrollo ordenado y sustentable de nuestra ciudad, y de esta forma nos haremos una ciudad competitiva”, dijo el alcalde.
Este programa marca el inicio de la transformación económica del Municipio que se ha planteado la Administración; las acciones están alineadas al eje 5 del Programa de Gobierno “Innovación y buena Gobernanza”, mismo que busca transformar el rostro de la administración pública de León.

Share: