Deportes

LA PORCENTUAL LE QUEMA LOS ‘CASCOS’ AL ATLANTE, CAE ANTE QUERÉTARO 1-0

Los ‘Gallos’ Blancos de Querétaro serán ‘Gallos’ pero les alcanza para volar y alejarse de la quema porcentual y, luego de aprovechar un error defensivo del Atlante, le El Querétaro ligó su cuarto triunfo seguido y derrotó hoy por 1-0 al Atlante en el inicio de la décima jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El autor de la solitaria anotación fue el mexicano Luis Loroña, quien marcó en el minuto 74.

George Corral mandó un centro al área que el defensa Alex Diego, del Atlante, intentó bajar con el pecho y despejar, pero el balón se le escurrió y Loroña, atento a la jugada, remató con la izquierda, cruzado, para superar al guardameta Yosgart Gutiérrez.

El Querétaro, del mexicano Ignacio Ambriz, controló el balón y generó las mejores acciones ofensivas durante el partido, aunque el Atlante aportó algunas jugadas de peligro que no concretó.

Con el triunfo, el Querétaro llegó a 18 puntos y se ubicó momentáneamente como segundo en la tabla, mientras que el Atlante, del uruguayo Rubén Israel, se quedó con tres puntos en el último lugar de la clasificación y sigue sin alcanzar el triunfo en 10 jornadas con siete derrotas y tres empates.

Share: