Punto In

LA SUERTE DE LA FEA… PAMELA ANDERSON

Si creían que las mujeres bonitas no sufren por nada, ¡se equivocan mis contrapunteros amigos! Pues resulta que el sueño de muchos, me refiero a la señora Pamela Anderson,  declaró haber sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones.

Si, la sexy rubia no tuvo una infancia muy feliz que digamos pues una niñera sin corazón abuso de ella cuando tenía apenas seis añitos de edad (según sus declaraciones), luego a los doce años un hombre de 25 años volvió a abusar de ella, pero la triste historia de la Anderson continua en la secundaria cuando un grupo de jóvenes volvió a abusar de ella.

La ex figura de “Guardianes de la bahía” contó todo esto durante el lanzamiento de su fundación para la protección y defensa de los animales en el marco del festival de Cannes. La ex esposa de Tommy Lee ofreció algunos detalles de como fue engañada para después ser abusada.

A sus 46 años la actriz asegura que su amor por los animales fue un estímulo para superar estos trágicos incidentes que la marcaron de por vida, lamentablemente muchas mujeres que no se dedican a la farándula, pasan por estas amargas experiencias día a día, entre ellas la rubia Anderson.

Share: