Nacional

VIDEO | “SÓLO TALLABA SU PANCITA Y LA PIERNA”: PEDERASTA DE TABASCO

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El presunto pederasta Juan Vicente Hernández León, declaró que nunca abusó de su hija de 4 años, que sólo le “tallaba la pancita y la pierna” porque sufrió un accidente y “se sentía mal, y tenía mucho dolor”.

Esto fue lo Juan declaró ante el juez penal luego de ser detenido el lunes por la tarde, ante el fiscal contó que el 25 de marzo fue con su familia a una cascada a Palenque, Chiapas, y cuando la niña se bañaba en las cascadas resbaló y se golpeó con una piedra.

Narró que el día 27 fue al restaurante El Teapaneco de Villahermosa, con su esposa y sus otros tres niños, de cuatro, de cinco y de 8 años; y que fue cuando tenía en las piernas a su niña porque “se sentía mal, y tenía mucho dolor”.

El abogado defensor dijo que no hay ninguna prueba que puedan culpar a su cliente, ya que un video no es una prueba fehaciente para llevar a proceso a una persona, que ya fue linchado públicamente y se violó su presunción de inocencia.

Silvia Algomeda, mamá de la niña, no ha puesto demanda contra el hombre, pero ya colgó en las redes un video donde defiende a su familia acusando que se trata de una calumnia y acusa daño moral que le han causado a su familia; además, del perjuicio laboral a su marido.

Share: