breaking newsDeportes

“LA VICTORIA ESTÁ CERCA”, ‘ARIS’ HERNÁNDEZ

León, Guanajuato. Para nadie es un secreto que el León sigue metido en un bache y que los problemas que puede ocasionarles este bajón en lo que va del Clausura 2013, pues aunque ahora se encuentran sin problemas en el tema porcentual, los números podrían llegar a ser dramáticos incluso en este torneo.

Mucho ayudaron los 33 puntos del Apertura, Edwin ‘El Aris’ Hernández reconoce que las cosas podrían estar peor de no haber tenido ese gran colchón.

“Sabemos que al perder bajas de la misma manera en la que subes, pero el equipo está trabajando de manera intensa, seguimos haciendo lo mismo, creo que esa es la clave del éxito, no cambiar las cosas que te dieron, el equipo viene trabajando bien pero desafortunadamente no se han dado los resultados”, mencionó el mediocampista.

Pero pese a la mala racha, El “Aris” confía que el equipo pronto podrá salir del bache y que el triunfo llegará pronto, “confiamos en que este sábado va a ser diferente y empezaremos a sumar de a tres puntos concretando las que tengamos arriba porque también ahí ha faltado eso; el equipo ha venido mostrando cosas interesantes y hay que dejar atrás los resultados pasados y pensar ahora en el presente”.

Sólo que ahora el rival es San Luis, un equipo de igual manera está urgido de puntos, aunque los Reales tienen más problemática real en el tema porcentual, “estamos en casa y con muchas posibilidades de sumar, pensamos en hacer un partido intenso y sabemos que tarde que temprano van a regresar los triunfos, porque más allá de perdernos una liguilla, no podemos olvidarnos del descenso”.

El León regresó este lunes a los entrenamientos con miras al duelo contra los Reales de San Luis, en un duelo que seguro definirá el destino de ambos banquillos, por los potosinos con Eduardo Fentanes y por el León, con Gustavo Matosas.

Share: